fbpx

Te ayudo a lograr los resultados que ambicionas en tu negocio desde tu esencia y valores en Internet.

Soy
Hellen Hernández

Estratega de marca y Marketing Digital.
Máster en marketing digital

Ayudo a potenciar emprendedoras y marcas personales a través de marketing de contenidos, redes sociales y email marketing para que sean más visibles en el mundo digital.

Hellen Hernandez

CON ELLOS HE TRABAJADO Y FUE UNA EXCELENTE EXPERIENCIA.

Hellen Rostro
Hellen hernández, consultora de marketing digital

Mi Historia…

Estoy convencida que los sueños se cumplen si los llevas a la acción.

Por más de 10 años trabajé en el sector educativo y de consumo masivo, al cual le agradezco toda mi experiencia, allí conocí el marketing y me enamoré de él. También, hice frente a muchos desafíos y pude aprender de muchas personas que son autoridad en el sector. Además, conocí muchos rincones de mi país Colombia, gracias a que viajaba a ferias y eventos, debo admitirlo… fueron buenos tiempos, pero a pesar de todo esto y hasta de un premio por buenos resultados sentía que no era donde quería estar por el resto de mi vida, así que di el siguiente paso.

 

REUNUNCIÉ…pero tranquilos, no a mis sueños.

Tomar la decisión me tomó seis meses, si, así como lo lees, seis meses, y cuando por fin lo hice, muchas personas a mi alrededor me intentaron convencer de que estaba cometiendo un error, pero en mi interior sabía que era la decisión correcta.

Me preguntaba, ¿Para qué estoy haciendo carrera? ¿Dónde quiero llegar?, pero algo debes tener presente, todos los seres humanos vivimos los procesos de manera diferente, es decir, que no todo el que emprende tiene que renunciar a su empleo, ese sí fue mi caso personal pero no necesariamente debe ser el tuyo.

Yo quería mi libertad, no estaba feliz con lo que estaba viviendo, y es así como me decidí a crear mi primer emprendimiento, una empresa comercial de Marketing y Eventos. Fue un año difícil porque tenía la falsa creencia sobre que si sabes de un negocio la facturación se da automáticamente; cometí errores sobre los cuales te puedo orientar.

A lo largo del camino decidí seguir descubriéndome, escucharme, entender mi propósito de vida y redireccionar mi barco para tomar una nueva ruta que me llevaría a un proceso de autoconocimiento personal.

 

Dediqué muchas horas a entender hacia donde necesitaba ir, ya que más allá de querer ser millonaria, yo quería influir de manera positiva en las demás personas y porque no, ser exitosa, pero ojo, no en la forma como el mundo está acostumbrado a ver al éxito, con mucho dinero, miles de personas admirándote, sino desde la visión de servir a los demás a que logren sus objetivos como a mi DIOS me lo enseñó.

En ese proceso entendí que para obtener la libertad que tanto quería debía hacer uso no solo de mi experiencia sino también de mis talentos y habilidades los cuales han sido entregados de parte Dios.

Así que debo confesarte que gracias a esto:

Creo en la gente que lucha por sus sueños.

Creo en la gente que confía en los demás.

Creo en la gente que a pesar de sus desafíos los enfrenta y sigue adelante.

Creo en la gente que tiene FE.

Soy Hellenhi

Hoy mis sueños se han cumplido, son una realidad, amo mi proyecto de vida y por supuesto amo a mi marca personal HELLENHI, porque es una marca que inspira y que proyecta desde su interior todo lo que refleja en su exterior, alegría, confianza, energía, comunicación, conectándome con las personas como una hacedora de sueños, que le gusta llevarlos a la acción.

Conoce un poco de mi experiencia.

Soy barranquillera, emprendedora, dinámica y muy creativa, administradora de empresas y tengo un máster en Marketing Digital.

Tengo más de 10 años de experiencia, planeando, organizando, ejecutando, estrategias de mercado siempre orientada a la acción, esto gracias a las diferentes compañías en las que me he desempeñado logrando destacarme con premios y distinciones.

Me desenvuelvo actualmente como Mentora y Consultora de emprendedoras y marcas personales ayudándoles a posicionarse como líderes en su sector potenciando su emprendimiento de manera estratégica.

Así mismo tengo dos
proyectos más a los que
también quiero mucho.

Uno, es el congreso de mujeres Más Chic Emprende donde trabajo junto con mi socia Sandra Movilla para potenciar a la mujer en su empoderamiento y espíritu emprendedor, teniendo presencia continua en un programa radial a través de la emisora Reto Mujer Music.

También soy  co-founder de Tú Mark´s la diferencia, mi escuela de formación para emprendedores. Allí, junto a mi colega Leidy Cervantes, los apoyamos para que aprendan todo acerca de temas de planificación y marketing digital.

He venido trabajando con muchas marcas a quienes he ayudado a encontrar un lugar en el mundo digital. Esto es lo que me lleva a ponerme delante de ti y ofrecerte mis conocimientos y experiencia para que tú también puedas pasar del Plan a la ACCIÓN.

Tu Marks la Diferencia

Star Morada

Mis proyectos

Aquí te comparto una recopilación de lo que ha sido trabajar en estos dos hermosos programas.

Mas Chic Emprende

Iconos - puntos

Mi Propósito

Es ayudar a emprendedoras y marcas personales a posicionarse en medios digitales para que así tengan negocios más rentables mientras dejan una huella positiva en los demás.

Por eso lo acompaño de…

Mi Misión

Servir e infuenciar a los demás de manera positiva, inyectando pasión por las ideas capacidad de abrir la mente hacia nuevas maneras de enfocar los negocios para que así puedan crecer y avanzar.

Mi Visión

Trabajar día a día para convertirme en un referente en el mundo del marketing digital y contribuir así a que los sueños de muchas personas se conviertan en una realidad.

Es por esto por lo que para mí es muy gratifcante apoyar y trabajar con personas que al igual que yo, tienen metas con unas ganas increíbles por crecer de forma integral.

Mi promesa es guiarte y enseñarte las estrategias y herramientas que te permitan maximizar tu emprendimiento y tu marca en el mundo digital; lo que llevará a tu negocio a obtener resultados y escalar al máximo.

Aliados y amigos

¡No te pierdas nada!

Regístrate a mi Reto Gratuito #PotenciaGram y consigue potenciar tu cuenta de Instagram para que venda más.

Y como si esto fuera poco, puedes hacer parte de mi comunidad digital, en donde semana a semana podrás recibir nuevos recursos y tips gratis.

Activar Notificación    OK No gracias