fbpx

Quiero ser
tu Mentora

Impulsa tu negocio a nivel digital.

Aprende a poner en marcha una verdadera estrategia de marketing digital que te ayude a posicionar tu presencia en Internet.

Pongo a tu disposición un acompañamiento  con verdadero foco y estrategia.

Trabajemos juntas paso a paso con un método claro que diseñe tu plan de acción de principio a fin.

star

Mentorias 1:1
(one to one)

Si eres un emprendedora y/o marca personal esta mentoría se adapta muy bien a tus necesidades. Así que seré tu guía para lograr tus objetivos de marca.

Te brindaré las herramientas necesarias para que lleves el marketing digital de tu negocio de manera más eficiente.

Déjame ayudarte y enseñarte
cómo llevar tus sueños a la ACCIÓN

Star Morada

¿Cómo lo hacemos?

1. Vamos a analizar el punto donde tú te encuentras y quieres mejorar específicamente.

2. Marcaremos la dirección que vamos a seguir y descubrir exactamente qué es lo que te está trabando tu avance.

3. Definiremos tus objetivos y una estrategia clara y concreta aterrizados en una hoja de ruta que te permitan darle claridad a tu negocio.
4. Sistematizamos todos tus procesos.
5. Nos reunimos para analizar y verificar tus resultados.
Start Transparente

En que consiste la
mentoría one to
one

  • En cada uno de los encuentros, trabajaremos en puntos concretos de tu estrategia de marketing digital. Te compañaré a defnirlos y ponerlos en marcha.
  • Tendremos una sesión semanal durante 4 semanas, cada una de 120 minutos a través de Zoom. Así mismo, te propondré una serie de acciones y objetivos para la semana que revisáramos en la siguiente sesión.
  • Además, entre una sesión y otra, estaré a tu disposición para
    resolver todas tus dudas, a través de correo electrónico y
    WhatsApp. Siempre tendrás una respuesta de mi parte en menos de 24 horas de lunes a viernes.
  • De este modo trabajaremos de forma conjunta en el desarrollo de tu estrategia. Al ser 100% personalizado, seguiremos una mentoría adaptada a lo que tú y tu negocio necesiten en cada momento.
Star Morada

Para quién son las
mentorias one to
one

Para emprendedoras y marcas personales que:

  • Necesitan organizar sus ideas y potenciar sus marcas y negocios en las plataformas digitales (Redes Sociales, página web).
  • Quieren fortalecer sus habilidades digitales para poder sacarle mayor provecho a su presencia en las plataformas digitales.
  • Quieren aprender a crear contenido estratégico que les permita crecer de manera orgánica y por supuesto diferenciarte en sus redes sociales.
  • Quieren aprender como atraer a nuevos clientes y que estos compren sus servicios.
  • Quieren aprender de marketing digital.
Star Morada

Beneficios de la
mentoría personalizada
conmigo

  • Con mi apoyo te puedes beneficiar de toda mi experiencia y de un proceso 100% personalizado que te haga avanzar antes y mejor hacia tu objetivo principal establecido y provocando en ti que te retes continuamente.
  • Te entregó todas las herramientas de trabajo que yo utilizo para que puedas usarlas a favor de tu negocio y convertirlo en un negocio más rentable ya que podrás automatizar procesos.
  • Todos mis conocimientos y experiencia aplicados a tu necesidad.
  • Estrategia personalizada, lo cual permite establecer las pautas y procesos para que seas autosuficiente en Marketing Digital y que tengas las técnicas para aumentar tu tráfico y tus ventas. 

Qué incluye mi programa de
mentorias 1:1 (one to one)

Estrella

4 sesiones de mentorías virtuales: Tendremos un encuentro semanal de 120 minutos por videoconferencia y 100% en vivo donde trabajaremos cada una las temáticas que necesites fortalecer.

Estrella

Grabación de cada una de las sesiones: Todas estas sesiones las tendrás disponibles en vídeo para revisarlas siempre que lo necesites.

Estrella

Atención y soporte exclusivo durante un mes: Podrás contactar conmigo durante un mes totalmente gratis.

Estrella

Recursos y plantillas descargables para llevar lo aprendido a la acción: Te facilitaré todas las plantillas que necesites para las acciones que realicemos y te propondré ejercicios prácticos que te servirán para seguir avanzando en tu camino.

Estrella
Ejercicios en nuestra sesión en vivo que revisaré de manera inmediata.
Estrella

Bonus

Una sesión totalmente gratis de 45 minutos, para responder a todas tus inquietudes.

¿Quién soy yo para hacer esto?

Hellen Hernandez

Soy Hellen Hernández

Estratega de marca y marketing digital. Ayudo a emprendedoras y marcas personales a posicionarse en medios digitales. Tengo un máster en Marketing Digital y llevo más de diez años trabajando en marketing y ventas.

En el 2016 decidí salir de mi zona de confort, renuncio a mi empleo y esto lo hago 4 meses después de haber ganado un premio a nivel nacional como reconocimiento a los buenos resultados en dicha
empresa, pero ese premio fue lo que me dio el impulso a mi nueva aventura, mi marca personal HellenHi.

Hellen, ¿Qué quieres decir
con 100% personalizado?

Las mentorias 1:1 (one to one) las diseño personal y exclusivamente para ti, donde me centro totalmente en tus necesidades, tus conocimientos y experiencias. Es por eso, por lo que antes de iniciar, te envío un test que me permita evaluar tu situación actual y los objetivos que buscas, así como tus habilidades digitales, garantizando una mentoría exclusiva.

Conoce la opinión de mis mentorizados

Desde que inicié mis mentorías con Hellen encontré algo poderoso, a mi me costaba muchísimo generar comentarios de mi audiencia, entendí que para lograr eso primero debía tener un plan de contenido poderoso, valioso y que genere engagement y eso lo obtuve gracias a estas mentorías, empecé a mejorar mi contenido, mis copys y hoy en día ya obtengo comentarios de mi comunidad. Para mi eso ha sido muy valioso y ganador.

Yuri Quintanilla / @bellas_spa
YURI QUINTANILLA
JENNIFER

Cuando contacté a Hellen, yo sentía que necesitaba crecer y pasar mi negocio a otro nivel, necesitaba algo nuevo, una transformación. Me ayudó a aprender cómo abrirme paso a nuevos mercados, como desarrollar nuevas estrategias para poder ofrecer mis servicios de mejor manera. Logré obtener resultados en menos de mes y medio, teniendo respuestas completamente diferentes de mis propuestas. La recomiendo al 100%

Jennifer Cure / Coach ontológico y organizacional
Barranquilla, COL

La inversión que harás para potenciar tu marca y negocio en medios digitales es de:

MENTORÍA 1:1

(ONE TO ONE)

$897.000

Pesos Colombianos 

$240 Dólares

Sesiones por videoconferencia
Grabación de cada sesión
Atención exclusiva en 24h
Plantillas y ejercicios prácticos
BONUS: Sesión Gratis para responder a tus preguntas
BONUS Sorpresa

Condiciones. Tarifa libre de impuestos. El pago deberá abonarse con antelación a la fecha de inicio acordada para el programa. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal o transferencia bancaria a Bancolombia. Una vez realizado el pago, el cliente se compromete a realizar las sesiones en un plazo máximo de 6 meses. En caso contrario, no se devolverá el dinero.

¿Tienes inquietudes?

Escríbeme un mail y te aconsejaré la mejor opción según tu necesidad.

¡No te pierdas nada!

Regístrate a mi Reto Gratuito #PotenciaGram y consigue potenciar tu cuenta de Instagram para que venda más.

Y como si esto fuera poco, puedes hacer parte de mi comunidad digital, en donde semana a semana podrás recibir nuevos recursos y tips gratis.

Activar Notificación    OK No gracias