fbpx

APRENDE PARA SER MEJOR EN MARKETING DIGITAL

Si estás listo para hacer crecer tu Negocio o empresa y consolidar tu marca, este es el sitio correcto, y me encantaría poder acompañarte a Definir y Poner en marcha tu estrategia de Marketing Digital.

Mi promesa
de valor contigo:

[
Prometo entregarte mi pasión, dinamismo, autenticidad y conocimientos para que puedas aprender de mi experiencia y juntos construir el mensaje correcto que permita potencializar tu marca y negocio en Internet.
[
Convierto tu caso en un traje a la medida, con lo cual el impacto y los resultados se incrementan de manera sustancial.
[
Entenderás de forma fácil los conceptos que trabajaremos, y esa misma sencillez será la clave para llegar al máximo nivel.

¿CÓMO LO
HACEMOS?

[
40 horas mensuales (Virtual + Presencial, entre mentorías y trabajo colaborativo) .
[
Servicio personalizado.
[

Empezarás a pasar de la teoría a la práctica para aplicar el Marketing Digital en tu negocio desde la primera semana.

Con mi apoyo te puedes beneficiar de un proceso personalizado que te haga avanzar antes y mejor hacia tu _ objetivo principal establecido y provocando en ti que te retes continuamente.

Mi propuesta es comenzar por un proceso compuesto por 7 sesiones distribuidas en un mes ya que, por un lado, se crea una continuidad y sistema de trabajo, y por otro, ponemos toda nuestra atención y energía en tus objetivos.

Vamos a trabajar la acción masiva y a corto plazo, aclarar estrategias, establecer las pautas y procesos para ser autosuficiente en
_Marketing Digital y que tengas las técnicas para ser _ visible y aumentar tu tráfico y ventas. _

LO QUE ME HACE
DIFERENTE

[
Conexión inmediata con las personas.
[
Metodología altamente efectiva.
[
Herramientas que garantizan resultados.

Empecemos

LO QUE DICEN OTROS
PROFESIONALES DE MI

JORGE BAENA (@jorgebaena15 )

Hellenhi es una mujer apasionada, espiritual, congruente con su propósito de enfocar a las personas y empresas a potenciar las nuevas tendencias en relaciones comerciales, con un talento de luz para conectar lo digital con lo emocional, su arte en el mundo del marketing y lo digital permiten que su empatía con sus clientes genere relaciones perdurables y de resultados extraordinarios. Responsable, creativa e innovadora, madre esposa, hija y una gran amiga que construye relaciones de cocreacion para beneficios de todos. Hellenhi es un ser humano que transforma Marcas en Historias

LO QUE DICEN OTROS
PROFESIONALES DE MI

JORGE NARANJO (@jorgeluisnaranjosanchez)
Mi trabajo con Hellen ha sido enriquecedor, es una mujer proactiva, dinámica e inspiradora… Una mujer talentosa y con muchas ganas de impactar positivamente al mundo, tiene una habilidad impresionante de comunicación, arriesgada y segura de lo que hace. Es una mujer que se levanta cada día con hambre de aprender más para dar a los demás y eso para mí es importante en la vida de una persona que quiere inspirar, Hellen es una mujer apasionada por los medios y sé que da más de lo que esperamos.
Descarga y suscríbete aquí

Descarga y suscríbete aquí

Encontrarás guías, paso a paso, plantillas, recursos y cursos gratuitos.

You have Successfully Subscribed!