fbpx

HELLEN
HERNÁNDEZ

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL

Estoy aquí para ayudarte a posicionarte como Líder en tu Sector potenciando tu Marca de manera estratégica

En el mundo de los negocios cada empresa y persona los definen unos rasgos y valores propios. Podemos decir que eso es lo que los haceESPECIAL y DIFERENTE del resto. De allí parte la construcción de tu MARCA: conocer y entender tu verdadera PERSONALIDAD hacer parte de mi acompañamiento, y Mi Pasión es ayudarte a poder expresarla de la manera correcta en Internet, para así impactar a ese público que está deseando conocerte.

Pero transmitir a los demás tu historia REAL y el MENSAJE CORRECTO  que hay detrás de tu marca requiere de un pensamiento estratégico.

Una vez tengamos TODO esto claro, deberás  DARTE A CONOCER y aumentar tu VISIBILIDAD con acciones on-line que te impulsen para llegar a la cúspide.

¡Esa es mi tarea y por eso

me necesitas!

CONOCE
UN POCO DE
MI HISTORIA

Soy Mentora, consultora y Estratega en Marketing Digital, Speaker por vocación y una convencida que los sueños se cumplen si los llevas a la acción.

Por más de 10 años trabajé en el sector privado, al cual le agradezco toda mi experiencia, fueron buenos tiempos pero no a lo que soñaba dedicarme el resto de mi vida. Siempre sentí que algo me hacía falta, y como nada en nuestra vida ocurre por casualidad, todo ese tiempo sirvió para convertirme en lo que hoy soy: años planeando, organizando, ejecutando estrategias de mercado me convirtieron en Experta en Marketing, es así como soy una apasionada por las estrategias singulares de Marketing y Comunicación, siempre enfocadas en las Ventas y con las personas como base de todo el proceso.
Cuando decidí renunciar muchas personas a mi alrededor me intentaron convencer de que estaba cometiendo un error, pero en mi interior sabía que era la decisión correcta. A la final, ¿para qué estaba haciendo carrera? ¿Dónde quería llegar?, eran preguntas que me hacía a diario; pero algo debes tener presente, y es que todos los seres humanos vivimos los procesos de manera diferente, es decir, que no todo el que emprende tiene que renunciar a su empleo, ese sí fue mi caso personal pero no necesariamente debe ser el tuyo.

Yo quería mi libertad, no estaba feliz con lo que estaba viviendo, y es así como me decidí a crear mi primer emprendimiento, una empresa comercial de Marketing y Eventos. Fue un año difícil porque tenía la falsa creencia sobre que si sabes de un negocio la facturación se da automáticamente; cometí errores sobre los cuales te puedo orientar.

A lo largo del camino decidí seguir descubriéndome, escucharme, entender mi propósito de vida y redireccionar mi barco para tomar una nueva ruta que me llevaría a un proceso de autoconocimiento personal: dediqué muchas horas en investigación, ya que más allá de las ganas de ser Millonaria yo quería ser Exitosa, y este camino es de nunca acabar, porque con cada reto escalas al siguiente.

En ese proceso entendí que para obtener la libertad que tanto quería debía hacer uso no solo de mi experiencia sino también de mis talentos y habilidades, que sabiéndolos combinar serían la fórmula perfecta de lo que para mí representan

MIS

Súperpoderes

[
Mi capacidad de análisis y síntesis.
[
Mi disposición para fijarme metas claras y cumplirlas.
[
Mi liderazgo de equipos.
[
Mi pasión por el logro de resultados.
[
Mi actitud positiva frente a los retos.
[
Mi destreza en la organización y planificación para llevar a la realidad lo que está plasmado en un papel.
Es así como convertí en realidad lo que hoy es mi más preciado proyecto, mi marca personal HELLENHI, una marca que inspira y que proyecta desde su interior para reflejar en su exterior alegría, confianza, energía, comunicación, conectándome con las personas como una hacedora de sueños, que le gusta llevarlos a la acción.

Mi Visión

Mi Visión es poder crear un entorno de confianza y optimismo en el cual podamos encontrar espacios de integraciones diferentes y singulares en donde todos participemos, acompañada todos los días por

Mi Misión

la cual es servir e influenciar  a los demás de manera positiva, inyectando  _Pasión por las ideas y  capacidad de abrir la mente hacia nuevas maneras de enfocar los negocios.

Por eso ambiciono poder ser una movilizadora de energías positivas y buenas ideas que ayuden y faciliten a los demás a alcanzar el _Éxito en sus negocios.

Me apasiona lo que hago y es poder ayudar a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través del _Marketing Digital , aprovechando estrategias de marketing de contenidos, redes sociales, e-mail marketing y publicidad on-line, abriéndote las puertas a un abanico de posibilidades y entendiendo que no estamos en una era de cambios sino en un Cambio de Era.

Es por esto que para mí es muy gratificante apoyar y trabajar con profesionales que al igual que yo persiguen sus sueños, todos con unas ganas increíbles por crecer de forma integral.
_Mi Promesa es guiarte a elegir las estrategias a tu medida y armar en equipo el plan de _marketing digital que llevará a tu negocio a obtener resultados y escalar al máximo nivel.

ALIADOS Y AMIGOS

De los que aprendo cada día

Descarga y suscríbete aquí

Descarga y suscríbete aquí

Encontrarás guías, paso a paso, plantillas, recursos y cursos gratuitos.

You have Successfully Subscribed!

Enable Notifications    Ok No thanks